Page 12 - Nudo o Laberinto Mental final
P. 12

entreveros conllevan a una notoria necesidad de utilizar esta facultad durante los acontecimientos cotidianos, encontrando así momentos de paz, tranquilidad y comodidad en una vida llena de problemas y contradicciones.
Por ejemplo, en estos momentos imagino un pedazo de Coca Cola sin envase flotando en mi cuarto, a lo mejor un mordisco de ozono, quizás algo de espuma en la luna, en fin, uno puede imaginarse una aglomeración de chapas dobladas y una cantidad ilimitada de otras cosas interesantes; pero lo más probable es que termine conversando con Rasta y Zeppelina (mis baquetas); aunque podría pensar en un clavo torcido.
Generalmente, aunque no siempre, cuando se reflexiona profundamente uno llega a un estado de depresión, el cual es necesario muy de vez en cuando y en cortos periodos. Es importante porque ayuda en gran manera a obtener un encuentro interior y una búsqueda con el propio Yo, lo cual contribuye, en cierta medida, a enterarse de los errores más frecuentes y más saltantes de cada uno, logrando en muchos casos, conocer las reacciones frente a determinados estímulos y situaciones que se presenten. Hay que añadir que se debe tener sumo cuidado, ya que, es un estado muy delicado, el cual no debe tener mucha duración, ni extenderse demasiado porque provocaría una muy amarga e incómoda situación de infelicidad muy desagradable para cualquiera (a menos que sea masoquista).
12































































































   10   11   12   13   14