Page 45 - MIB 352 Enero-Febrero 2023
P. 45

                    MANCHAS DE SANGRE
En este caso, lo mejor es aplicar agua fría; con agua caliente, incrustamos la mancha mucho más y luego es difícil de eliminar. ¿Y si hemos incrustado la mancha y no ha salido? Lo mejor es aplicar bicarbonato y agua oxigenada, dejar actuar durante media hora y lavar. Si tememos por el color
del tejido, debemos mojar la mancha antes con agua corriente.
 MANCHAS
DE VÓMITO
Lo mejor es aplicar la Fórmula mágica y luego aclarar con agua. También podemos cubrir bien la mancha con bicarbonato, dejar secar y, por último, cepillar.
El bicarbonato tiene un gran poder porque seca y desodoriza.
 MANCHAS DE ORINA
La orina sale bien muchas veces con Fórmula mágica. Si la superficie es muy extensa, por ejemplo, el colchón o el asiento del cochecito, es mejor aplicar bicarbonato y agua oxigenada, dejar actuar media hora y, si no podemos lavar la superficie, dejamos secar y cepillamos. El agua oxigenada ha blanqueado la mancha y el bicarbonato ha eliminado el olor.
     Mibebeyyo #45#
 PEGOTES DE PLASTILINA
Existe un método muy natural para despegar
la plastilina de la ropa y es utilizando agua y vinagre a partes igual. Para ello, hay que sumergir la prenda durante dos horas para que la plastilina se vaya despegando del interior del tejido. Para aquellos tejidos que no podamos sumergir en agua, podremos recurrir también a la laca.
    Accede al podcast de Mi bebé y yo
“Orden, limpieza y felicidad en un hogar con niños”, con Bego La Ordenatriz, y descubre más trucos para organizar tu vida y tu hogar, y eliminar las manchas más comunes.
 



















































































   43   44   45   46   47