Page 1204 - Biblia el Unico Dios
P. 1204

descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y el Señor (יהוה) hablaba con Moisés. de Esta manera Dios hablo a Moises cara a cara haciéndose visible en la nube así como se hizo visible en Jesús su hijo, o habito en un cuerpo de carne. Exodo.33:9; Dios manifestado en carne Hebreos 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo.
Exodo 25:21;Dios habla del propiciatorio no que el propiciatorio era Dios sino que Dios huso ese medio para comunicarse con Israel.
Jueces. El Espíritu de Dios venia a un hombre y asía grades cosas pero cuando el Espíritu se iba el hombre quedaba como cualquiera de los hombre, no era Sansón sino el espíritu de Dios en Sansón. Jueces 14:6 También se manifestó en el templo pero Dios no sea quedado en las manifestaciones. El templo no es Dios como algunos van a adorar a los pedazos del templo que quedaron y no adoran a el que se manifestó en el templo y que se manifestó en carne como el Hijo de Dios. 1 de Reyes 8:27-28
El Hijo de Dios
El Hijo en el Antiguo Testamento.
El hijo en el Antiguo Testamento tan solo era una promesa, que se izo realidad cuando Dios envía un ángel a la ciudad de Belen, y le da las nuevas a Maria que tendría un hijo y que se nombraría Jesús.
Genesis 49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Hasta que venga el descanso o el Misias.
Du. 18:15 Moises profetizo. Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará el Señor (יהוה) tu Dios; a él oirás;
Isaías 7:14 Por tanto, el Señor mismo les dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. Que traducido quiere decir Dios con nosotros
Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isaías 52:6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.
Miqueas 5:2 Pero tú, Belén Efratá, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
El Hijo no estaba con Dios, en el Antiguo Testamento fue prometido y manifestado en estos últimos tiempos, que empezaron desde Juan el Bautista.
El Hijo de Dios en el Nuevo Testamento
Dios se manifesto en el Hijo o se manifesto en carne
Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:



















































































   1202   1203   1204   1205   1206