Page 1207 - Biblia el Unico Dios
P. 1207
El Nuevo Testamento es la confirmación de la profecía, como lo relata Mateo.
Mateo 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas.
No se maraville de esto, Maria fue la virgen que Dios uso para engendrar a su hijo y no para salvar a el mundo, el mundo es salvo por el hijo de Dios Jesús. Juan. 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Como les vengo diciendo, Maria no salva ella se salvo; y ni tampoco recibe adoración, como tampoco los ángeles, reciben adoración.
Apocalipsis. 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy soy un siervo como tu y como tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. Querido hermano y hermana adoremos a Dios por medio de Jesús su hijo.
Doctrinas fundamentales
1) Evangelio
2) Fe
3) Gracia
4) arrepentimiento 5) Bautismo
6) Bautismo del Espíritu Santo
1) Evangelio o buenas nuevas de salvación
Evangelio es la buena noticia que Dios nos a venido dando de que si podemos huir de la ira venidera y obtener la vida eterna.
Hechos 26:6 Y si ahora estoy aquí procesado es por la esperanza que tengo en la Promesa hecha por Dios a nuestros padres,
7 cuyo cumplimiento están esperando nuestras doce tribus en el culto que asiduamente, noche y día, rinden a Dios. Por esta esperanza, oh rey, soy acusado por los judíos.
Evangelio son las promesas hechas a nuestros padres, por medio de los profetas y por su hijo Jesus, quien nos librara de condenación y nos dará vida eterna. Romanos 1:2 que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras,
3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesús, que era del linaje de David según la carne,
4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos.