Page 1503 - Biblia el Unico Dios
P. 1503

 8 Y poderoso es Dios para colmarlos de toda gracia a fin de que teniendo,
siempre y en todo, todo lo necesario, tengan aún sobrante para toda obra buena.
9 Como está escrito: Repartió a manos llenas; dio a los pobres; su justicia
permanece eternamente.
Sal.112:9
10 Dios, que da la semilla que se siembra y el alimento que se come, les dará a
ustedes todo lo necesario para su siembra, y la hará crecer, y hará que la
generosidad de ustedes produzca una gran cosecha.
Is.55:10
11 Así tendrán ustedes toda clase de riquezas y podrán dar generosamente. Y la colecta que ustedes envíen por medio de nosotros, será motivo de que los hermanos den gracias a Dios.
12 Porque el servicio de esta ofrenda no sólo provee a las necesidades de los santos, sino que redunda también en abundantes acciones de gracias a Dios.
13 Y ellos alabarán a Dios, porque esta ayuda les demostrará que ustedes obedecen al evangelio que profesan, al evangelio de Jesús. También ellos honrarán a Dios por la generosa contribución de ustedes para ellos y para todos. 14 Y con su oración por ustedes, manifiestan su gran afecto hacia ustedes a causa de la gracia sobreabundante que en ustedes ha derramado Dios.
15 ¡Gracias a Dios, porque nos ha hecho un regalo tan grande que no tenemos palabras para expresarlo!
2 Corintios 10
Pablo defiende su ministerio
1 Soy yo, Pablo en persona, quien les suplica por la mansedumbre y la benignidad de Jesús, yo tan humilde cara a cara entre ustedes, y tan atrevido con ustedes desde lejos.
2 Pues bien, les ruego que, cuando vaya a verlos, no me obliguen a ser atrevido con quienes nos acusan de hacer las cosas por motivos puramente humanos, pues estoy dispuesto a enfrentarme con ellos.
3 Es cierto que somos humanos, pero no luchamos como los hombres de este mundo.
4 Las armas que usamos no son las del mundo, sino que son poder de Dios capaz de destruir fortalezas. Y así destruimos las acusaciones
5 y toda altanería que pretenda impedir que se conozca a Dios. Todo pensamiento humano lo sometemos a Jesús, para que lo obedezca a él,
6 Y estamos dispuestos a castigar toda desobediencia, una vez que ustedes obedezcan perfectamente.
7 Fíjense en lo que es evidente. Si alguno está seguro de ser de Jesús, debe tener en cuenta que también nosotros somos de Jesús.
8 Y aun cuando me gloriara excediéndome algo, respecto de ese poder nuestro que el Señor Jesús nos dio para edificación de ustedes y no para destrucción, no me avergonzaría.
9 Porque no quiero aparecer como que los atemorizo con mis cartas.











































































   1501   1502   1503   1504   1505