Page 1531 - Biblia el Unico Dios
P. 1531

 5 Aunque estoy físicamente ausente, los acompaño en espíritu, y me alegro al ver su buen orden y la firmeza de su fe en Jesús.
6 Por eso, habiendo recibido a Jesús como su Señor, deben comportarse como quienes pertenecen a Jesús,
7 enraizados y edificados en él; apoyados en la fe, tal como se les enseñó, rebosando en acción de gracias.
Plenitud de vida en Jesús
8 Miren que nadie los esclavice mediante la vana falacia de una filosofía, fundada en tradiciones humanas, según los elementos del mundo y no según Jesús. 1Ti.6:20
9 Porque en Jesús reside toda la Plenitud de la Divinidad corporalmente,
10 y ustedes alcanzan la plenitud en él, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad;
11 En él también, ustedes han sido circuncidados, no con una circuncisión hecha por los hombres, sino con la circuncisión hecha por Dios al unirlos a su hijo Jesús y despojarlos de su naturaleza pecadora.
12 Al ser bautizados, ustedes fueron sepultados con Jesús, y fueron también resucitados con él, porque creyeron en el poder de Dios, que lo resucitó.
Ro.6:2-9
13 Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con su hijo, Jesús, en quien nos ha perdonado todos los pecados.
14 Canceló la nota de cargo que había contra nosotros, la de las prescripciones con sus cláusulas desfavorables, y la suprimió clavándola en el madero.
15 Y, una vez despojados los Principados y las Potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en el madero.
16 Por tanto, que nadie los critique por cuestiones de comida o bebida, o a propósito de fiestas, de lunas nuevas o sábados.
17 Todo esto no es más que la sombra de lo que ha de venir, pero la verdadera realidad es Jesús.
18 No dejen que los condenen esos que se hacen pasar por muy humildes y que dan culto a los ángeles, que pretenden tener visiones y que se hinchan de orgullo a causa de sus pensamientos humanos.
19 en lugar de mantenerse unido a la Cabeza, de la cual todo el Cuerpo, por medio de junturas y ligamentos, recibe nutrición y cohesión, para realizar su crecimiento en Dios.
20 Una vez que han muerto con Jesús a las costumbres del mundo ¿por qué sujetarse, como si aún vivieran en el mundo, a preceptos como
21 «No toques eso, no comas aquello, no lo tomes en tus manos»?
22 cosas todas destinadas a perecer con el uso y debidas a preceptos y doctrinas puramente humanas?















































































   1529   1530   1531   1532   1533