Page 1540 - Biblia el Unico Dios
P. 1540

 3 Que nadie los engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
4 el adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
5 ¿No recuerdan que yo les hablaba de esto cuando aún estaba con ustedes? 6 Ustedes saben qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno.
7 Porque el plan secreto de la maldad ya está en marcha; sólo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo.
Da.12:7
8 Entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor Jesús destruirá con el espíritu de su boca, y aniquilará con la Manifestación de su Venida.
9 La venida del Impío estará señalada por la influencia de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,
10 y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.
11 Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,
12 para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.
Escogidos para salvación
13 Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por ustedes, hermanos amados por el Señor, porque Dios los escogió para que fueran los primeros en alcanzar la salvación por medio del Espíritu que los hace santos y de la verdad en que han creído.
14 Para esto los llamó Dios por medio del evangelio que nosotros anunciamos: para que lleguen a tener parte en la gloria de nuestro Señor Jesús.
15 Así que, hermanos, estén firmes y conserven la doctrina que han aprendido de nosotros, sea por palabra o por carta nuestra.
16 Que el mismo Jesús Señor nuestro y Dios, nuestro Padre, que nos ha amado y que nos ha dado gratuitamente una consolación eterna y una esperanza por gracia,
17 consuele sus corazones y los afiance en toda obra y palabra buena.
2 Tesalonicenses 3
Que la palabra de Dios sea glorificada
1 Finalmente, hermanos, oren por nosotros para que la Palabra del Señor Jesús siga propagándose y adquiriendo gloria, como entre ustedes,
2 y para que nos veamos libres de los hombres perversos y malignos; porque la fe no es de todos.
3 Fiel es el Señor Jesús; él los afianzará y los guardará del Maligno.
4 En cuanto a ustedes tenemos plena confianza en el Señor de que cumplen y cumplirán cuanto les mandamos.













































































   1538   1539   1540   1541   1542