Page 1594 - Biblia el Unico Dios
P. 1594

 14 En esto está la confianza que tenemos en él: en que si le pedimos algo según su voluntad, nos escucha.
15 Y si sabemos que nos escucha en lo que le pedimos, sabemos que tenemos conseguido lo que hayamos pedido.
16 Si alguno ve que su hermano está cometiendo un pecado que no lleva a la muerte, debe orar, y Dios dará vida al hermano, si se trata de un pecado que no lleva a la muerte. Hay un pecado que lleva a la muerte, y por ese pecado no digo que se deba orar.
17 Toda iniquidad es pecado, pero hay pecado que no es de muerte.
18 Sabemos que todo el que ha nacido de Dios no peca, sino que el Engendrado de Dios. Dios le guarda y el Maligno no llega a tocarle.
19 Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero yace en poder del Maligno.
20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesús. Este es el Dios verdadero y la Vida eterna.
21 Hijos míos, cuídense de los ídolos...
SEGUNDA EPÍSTOLA DE SAN JUAN
2 Juan 1
(Esta carta fue escrita en el año 95. Fecha aproximada )
Salutación
1 El anciano saluda a la comunidad escogida por Dios y a los que pertenecen a ella. Los amo de veras, y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad.
2 Los amo a ustedes por causa de la verdad que tenemos en nuestro corazón y que estará con nosotros para siempre.
3 La gracia, la misericordia y la paz de parte de Dios Padre y de nuestro Señor Jesús su hijo, estarán con ustedes según la verdad y el amor.
Permanezcan en la doctrina de Jesús
4 Me he alegrado mucho de encontrar a algunos de los tuyos viviendo conforme a la verdad, como Dios el Padre nos ha mandado.
5 Ahora, queridos hermanos, les ruego que nos amemos los unos a los otros. Esto que les escribo no es un mandamiento nuevo, sino el mismo que recibimos desde el principio.
6 Y en esto consiste el amor: en que vivamos conforme a sus mandamientos. Este es el mandamiento, como lo han oído desde el comienzo: que vivan en el amor.
7 Muchos seductores han salido al mundo, que no confiesan que Jesús el hijo de Dios vino como hombre verdadero. El que es así, es el Seductor y el enemigo del Señor, Jesús.
8 Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.














































































   1592   1593   1594   1595   1596