Page 133 - En nombre del amor
P. 133

—Pero si lo tienes aquí. Mira hacia el otro lado y lo verás.
Ella tuvo que hacer un esfuerzo para sentarse y entonces se le hizo la boca agua al ver dos humeantes tazas de café y unos apetitosos bollos de canela en una bandeja sobre la mesita de noche.
—¿Cuándo has..., quiero decir, cómo...?
—Hace unos minutos. —Travis sonrió socarronamente—. De todos modos, estaba despierto, así que me he acercado a la panadería.
Ella asió las dos tazas y le pasó una a Travis, sonriendo.
—Te besaría ahora mismo, pero esto tiene pinta de estar muy rico y me muero de hambre. Ya te besaré luego.
—¿En la ducha, quizá?
—Tú y tus sutilezas, ¿eh?
—Oye, no me regañes, que acabo de servirte el desayuno en la cama.
—Lo sé —respondió Gabby mientras le guiñaba un ojo. Acto seguido tomó el bollo—. Y pienso disfrutar de este desayuno.
El martes por la tarde, Travis llevó a Gabby a navegar con la barca y juntos contemplaron el atardecer sobre las aguas cerca de Beaufort. Gabby había estado callada desde que había regresado del trabajo, y por eso él había sugerido aquel plan; era su forma de intentar relegar la inevitable conversación que sabía que tenían que abordar.
Una hora más tarde, sentados en la terraza de Travis con Molly y Moby tendidos a sus pies, Travis finalmente sacó el tema a colación.
—¿Qué pasará ahora? —preguntó.
Gabby hizo rotar el vaso de agua en sus manos.
—No estoy segura —contestó en voz baja.
—¿Quieres que hable con él?
—No es tan sencillo. —Ella sacudió la cabeza—. Me he pasado todo el día devanándome los sesos y todavía no estoy segura de lo que voy a hacer, ni tan sólo de lo que le voy a decir.
—Pero piensas contarle lo nuestro, ¿no?
—No lo sé. De verdad, no lo sé. —Se giró hacia Travis con los ojos llenos de lágrimas—. No te enfades conmigo. Por favor, no te enfades. Créeme si te digo que sé cómo te sientes, porque yo me siento igual. En estos últimos días, has hecho que me sienta... viva. Me haces sentir atractiva, inteligente y deseada y, por más que lo intento, sé que nunca seré capaz de expresarte lo mucho que eso significa para mí. Pero por más intensa que haya sido nuestra relación, por más enamorada que esté de ti, somos dos personas distintas, y tú no te estás enfrentando a la misma decisión que yo. Para ti es fácil: nos queremos, así que deberíamos estar juntos. Pero para mí, Kevin también es importante.
—¿Y qué hay de todo lo que me dijiste? —preguntó Travis, intentando que su tono no delatara su miedo creciente.
NICHOLAS SPARKS En Nombre del Amor
Escaneado por PRETENDER – Corregido por Isabel Luna Página 133


































































































   131   132   133   134   135