Page 18 - 1PAGES P. AGUADAS
P. 18

 corta, pero sustanciosa, nos va a permitir seguir un patrón que nos ayudará a conseguir el cambio que tanto queremos.
Si tu quieres ser “El putas de Aguadas” en cualquier área de tu vida para llevarla al éxito y felicidad total, debes inculcar en tu naturaleza estos conceptos que aquí trataremos, y que de ti, solo de ti, depende involucrarlos en tu día a día.
El primero que desarrollaremos es el de tener un modelo claro y definido de tu IDEAL; por otra parte, el segundo contiene tres elementos indispensables, y no es menos importante, el deseo, ya que solo el DESEO con DISCIPLINA y DETERMINACIÓN permiten materializar cualquier IDEAL. Posteriormente llegamos al indispensable, que a veces cuesta mucho obtener y desarrollar, que es la PERSEVERANCIA; sin ella todo lo anterior se debilita.
Finalmente tenemos, el por muchos temido SUFRIMIENTO.
El sufrimiento realmente es maravilloso. En serio, es el único que te permite sentir, experimentar y transformar tu modelo de vida cambiando y mejorando los resultados que hasta acá has obtenido. Pronto lo entenderás
Pues bien, ya te has dado cuenta que para lograr el éxito, en cualquier aspecto de nuestras vidas, este necesita soportarse en una estructura de pensamiento y obra que permita cimientos poderosos, para que nuestra meta u objetivo final perdure en el tiempo.
Este camino, para lograr llegar con la seguridad de triunfo, implica conocer, sentir y amar el IDEAL que tenemos.

Ahora, recuerda que para iniciar cualquier proceso se necesita ante todo las ganas o el DESEO de algo; solo aquel que tiene un deseo poderoso, apasionado e inamovible logra iniciar este proceso y mantenerlo; y finalmente, lograr superar cualquier situación.
Cuando unimos lo anterior, lo estudiamos, lo visualizamos y llevamos a la práctica, los obstáculos que van a aparecer serán bienvenidos; en ese momento tendremos tantos elementos y fortalezas para manejarlos que sentiremos que los conocemos y que somos tan poderosos, que dominaremos cualquier piedra en el camino.
Involucrando e integrando en la acción lo anterior, surge entonces una gran confianza, necesaria para darnos plena esperanza y seguridad de que lo vamos a lograr. Una confianza que permitirá que todo momento
18
























































































   16   17   18   19   20