Page 45 - Historias de los jueves
P. 45

Al final de clase hicimos una pequeña historia metiendo las palabras inventadas. Este fue el resultado.
Nos invitaron a la boda del hijo de mi tío el DRUJO, estamos encantados. Fuimos al comercio donde tenía la lista de boda, compramos una vajilla JAPEPI y un juego de café modelo TRUNO. Yo me compré un vestido LOSPONTIMIA. No es una marca muy conocida, pero a mí me quedaba estupendo.
Mi hijo también quería regalarles algo y compró un florero BRANJUDO. Pasamos toda la tarde de compras.
Al final del día estaba agotada. Tome un calmante POLITORICOL, me sentó muy bien. El que tomaba antes se llamaba REPITON y siempre me sentaba mal al estómago, parecía que repetía....
Al llegar a casa cenamos una empanada de ESPAMAYA. Estaba riquísima. Prepare un refresco de TACULIN. Vaya día más bonito que pasamos... Por la noche me quedé un rato leyendo. Mi marido se quedo dormido y roncaba como un COTARROON.
Llego el día de la boda, que bien cantó el coro OZTOPUCHI, fue muy emocionante. La comida estuvo muy bien. Lo mejor de todo la carne al estilo MARALARA y la tarta de SALAMADIN.
En el baile tocaron el LUMPEL, vaya ritmo.... Tenían un instrumento que yo no conocía me dijeron que se llamaba INDIOLA, era como un clarinete pero curvado.
Al final se sirvió una copita de CAMIPUJO.
Lo más importante de estas clases de Literatura en la que participo es que me han servido para conocer y hacer amigas nuevas, y también para superarme día a día. ME HACEN SENTIR QUE SOY CAPAZ DE ALGO MAS.
[Juli Gorosabel — 45]

























































































   43   44   45   46   47