Page 17 - OLX SPANISH
P. 17
PREGUNTAS FRECUENTES
P: ¿Dónde puedo encontrar más información sobre los Comportamientos de Liderazgo?
R: Todo lo que hay que saber sobre Comportamientos de Liderazgo está disponible en el sitio web de GROW
P: ¿Con quién puedo comunicarme en caso de dudas sobre los Comportamientos de Liderazgo?
R: Tu representante de Recursos Humanos es el primer punto de contacto. Ellos podrán brindar apoyo para aclarar cualquier duda o inquietud. Además de tu gerente, quien también es una persona clave para acudir por ayuda.
P: ¿Los Comportamientos de Liderazgo son aplicables a todas las funciones y unidades del negocio?
R: Sí, los Comportamientos de Liderazgo del Grupo OLX son el estándar a seguir para todas las funciones, negocios y marcas de OLX.
Es la primera vez que tenemos un enfoque común que se aplica a todos nuestros líderes, independientemente de dónde se encuentren en la organización. Los comportamientos están alineados a nuestro propósito y nos ayudarán a lograr los objetivos de nuestra empresa.
P: No tengo reportes a cargo, ¿debería aplicar también estos Comportamientos de Liderazgo?
R: Los comportamientos de liderazgo
son el estándar de lo que esperamos de nuestros líderes. Lo cual no significa que se apliquen solo a ellos. Como colaborador individual, también puedes basarte en cómo te comportas con los demás y frente
a determinadas situaciones teniendo en cuenta los comportamientos. De hecho, ¡te animamos a que lo hagas! En los próximos 12 meses centraremos más esfuerzos y atención en ayudar a todos los empleados a comprender cómo estos comportamientos los hacen más efectivos en el trabajo. ¡Estén atentos!
P: ¿Los Comportamientos de Liderazgo afectarán mi revisión salarial y / o bonificación?
R: Los Comportamientos de Liderazgo
son parte de la evaluación general del desempeño. No afectarán directamente
la revisión salarial, pero son un aporte importante para evaluar tu desempeño general y aceptar la calificación final. Están pensados para el desarrollo y, como tales, deberían ayudarte a formar un plan de desarrollo concreto al final de la evaluación del desempeño. No existe una fórmula matemática aplicada a cómo tu capacidad para exhibirlos en tu rutina diaria afecta las oportunidades de pago o bonificaciones.