Page 15 - REV
P. 15

 Refinoticias
15
 EN MEMORIA A
IVÁN OSINAGA DURAN
A nuestro querido colega y amigo Iván, por siempre.
El fallecimiento de nuestro amigo y colega nos duele profundamente. Su repentina y sorpresiva partida nos ha producido un fuerte impacto emocional, nos dejó profundamente abatidos, reflexionando sobre lo letal que es el COVID-19 y de lo frágiles q somos todos ante este terrible virus.
Pedro Iván nació el 02 de Marzo de 1986 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra; su formación como bachiller en humanidades la realizó en la xx. Posteriormente se graduó como Técnico Superior en Electricidad Industrial.
Se encontraba unido en matrimonio con Liliana Añez Fleig y tenía 5 hijos: Luciana, Iván Andrés, Karen Giuliana, Marianela y Benjamín.
Ingresó a trabajar en YPFB Refinación en el año 2014, donde se caracterizó por su compromiso y aporte al logro de los objetivos de la Gerencia Sectorial de Mantenimiento de Instrumentos
Deseamos honrar su memoria, sostener vivo su recuerdo y seguir sintiéndole compañero de todas las acciones emprendidas. A nuestro querido colega y amiga, Iván, por siempre.
  Dedicatorias
“Compartir con una persona tantos años y de un momento a otro perder a un miembro de nuestro familia del taller de Instrumentos es impactante, que a muchos les cuesta comprender aún, son muchas anécdotas que se pueden comentar. Sin embargo, lo único que importa en este momento es expresar que se fue una persona joven trabajadora, dedicado a su familia y siempre positiva para poder alcanzar logros y tratar de dar el 100% en las tareas que se le encomendaban en el taller. Solamente expresar que por ahora es un hasta luego y siempre estará presente entre nosotros, ya que se va un GRAN COMPAÑERO, AMIGO Y BUEN TRABAJADOR”.
Henry Nelson Vasquez Perez
“A Ivan lo conocí el año 2010 trabajamos juntos en el cambio de tecnología de la Refinería de Palmasola por casi 3 años con una empresa contratista, era una persona muy particular, alegre, extrovertido, carismático y sincero una de las personas que no te ocultaba sus problemas, siempre positivo, un hombre de fé, ambos teníamos mucho en común, juntos intentamos ingresar a YPFB y con la ayuda de Dios lo conseguimos éramos amigos, hermanos, yo nací un 1 de marzo, el nació un 2 de marzo era exactamente un año mayor que él, hasta el día de hoy no puedo creer que se fue, pero la vida es así estoy seguro que él está descansando en la gloria de Dios y sé que un día lo volveré a ver, hasta pronto mi HERMANO.
Albino Mendoza Choque
“Fuimos compañeros del mismo equipo de trabajo, él era una persona extrovertida, jovial nos identifcabamos por tener familias grandes y a veces intercambiamos experiencias sobre los niños, en todos estos años no tuve discusiones fuertes con él, por su forma de ser, era difícil no ser su amigo, Ivan no tenía ninguna malicia en su ser, a pesar de las diferencias en el trabajo era mi amigo y lo será siempre, te extrañaré cuarto de pollo...”
“A pedro Ivan lo conocí durante la automatización del DCS de neumático a digital demostrando su trabajo con la empresa HTIS. Luego al entrar a YPFB REFINACION y trabajar en el taller de instrumentos con nosotros y la gente que se jubiló, ha demostrado un buen comportamiento, siempre con ganas de mejorar y salir adelante, siempre me gustaba su sarcasmo gracioso y también la seriedad al tomar temas serios. Y siempre trataba de aumentar su alegría al taller la cual le llegamos a decir un tiempo “1/4 de pollo”, “Nadie” y por ultimo “vos podes papacho”. Fue un gran honor haberte conocido.
Gerson Castro Vallejos
“Hace 6 años conocí a Ivan, ingresando a trabajar pude conocerlo no solo como colega sino como un gran amigo que forma parte de la familia del taller de Instrumentos. Siempre admire su forma de enfrentar a las personas, porque cada que me contaba sus problemas me impresionaba que pueda siempre salir adelante y resolverlos. Ivan nunca se callaba ante la duda y si reclamaba lo hacía porque él creía que era justo hacerlo.
Ivan siempre quedara en mi mente el ultimo día que nos vimos y tu sin importar el dolor que cargabas me dijiste “Vamos papacho”.”
Jose Wilmar Siles Ochoa
Hermogenes Valencia Moya
 












































































   12   13   14   15   16