Page 5 - G_MA_INTRO
P. 5

  El objetivo de este programa es proporcionar a los instructores de golf información que les ayude a optimizar el swing de un jugador atendiendo a sus limitaciones, deficiencias o discapacidad. También es importante saber si el equipamiento corriente es adecuado para responder a los problemas de estos jugadores. El equipamiento de golf está pensado para personas con preparación física básica que utilizan las cuatro extremidades y juegan de pie en posición inclinada hacia delante. Existen algunas opciones de personalización para el tamaño del puño, la longitud, el peso y la flexibilidad de la varilla, el ángulo de lie y la apertura de la cara.
La investigación activa llevada a cabo con jugadores discapacitados de todo tipo está contribuyendo a ampliar las opciones de equipamiento, y también puede ayudar a todo el que tiene alguna limitación física.
La difusión del golf entre la población general se estima en torno al 1% en todo el mundo; si tomáramos una cifra muy conservadora, solo el 0,5% de aquellos cuyas limitaciones les impiden practicar el golf (cinco mil millones de personas, de las cuales el 1% golfistas), estaríamos hablando de unos cincuenta millones de personas que podrían beneficiarse de un instructor de golf que supiera realmente enseñarles a jugar con su limitación.
Aunque todos coincidimos en que jugar al golf mejora la vida de las personas, todavía hay proveedores de servicios mal equipados para ofrecer a los jugadores con
 






























































































   3   4   5   6   7