Page 68 - Mi bebé y yo 334 Julio-Agosto
P. 68
#mejoresposturasenelembarazo
LA POSTURA DEL MISIONERO
Es la postura más clásica y “popular” de todas:
la mujer se tumba boca arriba, con las piernas separadas, y el hombre se pone encima de ella.
PROS
Durante los primeros meses, se puede practicar sin dificultad. Además, resulta cómoda y natural para la pareja, que puede mirarse y besarse.
CONTRAS
A partir del quinto mes, puede resultar algo molesta para ella, porque puede experimentar una sensación de aplastamiento si el hombre no es bastante ágil como para no dejar caer todo el peso sobre la barriga. En estos casos,
es preferible suspenderla y dedicarse a otras posturas que no “afecten” a la zona del vientre.
LA VARIANTE “HOT”
El arado: coloca la pelvis
al borde de la cama
(o, ¿por qué no?, en el borde de la mesa de la cocina). Mientras, tu pareja, en pie o ligeramente arrodillado y con el busto erguido, deberá sostenerte por las piernas.
#68# Mibebeyyo
LA POSTURA
ANDRÓMACA
La mujer está sentada a horcajadas sobre la pelvis del hombre, que está tumbado en la cama.
PROS
Es la postura favorita de muchas mujeres, además de ser muy estimulante para ambos miembros de la pareja. Resulta muy adecuada durante el segundo trimestre de embarazo, cuando la mujer mantiene todavía una buena agilidad física. Ella es quien dirige y varía el ritmo del juego, libre de deslizarse sobre el compañero, que encuentra muy excitante admirar las formas de su compañera desde esta perspectiva.
CONTRAS
Si se realiza durante mucho tiempo, puede fatigar las piernas de la mujer. En este caso, la pareja puede ayudarla a moverse en vertical, empujándole con las manos las caderas.
LA VARIANTE “HOT”
El columpio. Sentada a horcajadas sobre la pareja, aunque esta vez dándole la espalda y balanceándose hacia delante y hacia atrás. Aparte de resultar muy placentera para ambos, el hombre no ve la barriga y se excita con el movimiento de los glúteos.