Page 150 - Preview
P. 150

BELLEZA |
Cuidados para el bebé
Desde que nace, tu hijo precisa de muchos cuidados y atenciones: baño y masajitos, protección de su delicada piel, cambio de pañal...Te explicamos qué productos utilizar en cada caso.
En su día a día, tu bebé preci- sa de muchos cuidados para gozar de una correcta higie-
ne y bienestar. La delicada piel del bebé hace necesario el uso de unos productos determinados, especial- mente formulados para su sensi- ble epidermis, que le garanticen la mejor hidratación y protección. La higiene del bebé consta de cuatro momentos esenciales, que se re- piten a diario: la hora del baño, el secado e hidratación de su piel, el masaje relajante y el cambio de pa- ñal. Veamos cómo proceder y qué productos utilizar en cada una de estas fases de la higiene de tu hijo.
LA HORA DEL BAÑO
El baño es un momento muy pla- centero para el bebé, y debe iniciar- se con una correcta sujeción del pequeño, apoyando su cabecita en el hueco de tu brazo, sosteniendo la parte exterior de su hombro con la mano y pasando el otro brazo por debajo de sus nalgas. Para lavarle la cabecita, deberás mantenerle en posición horizontal y enjabonarle con mucha delicadeza. Los produc- tos necesarios para el baño son:
• Un gel de baño especí co para be- bés, con pH neutro para el cuidado de su piel. La mayoría de geles para bebés también realizan la función de champú, siendo adecuados para la higiene de cuerpo y cabello.
150 | Guía de Compras Mi bebé y yo


































































































   148   149   150   151   152