Page 21 - Manual Aeroponia
P. 21

 Paso 6 – ¡Cultivar tus plantas!
Estás casi listo para traer las plantas a tu habitación de cultivo. Siempre recuerda que la limpieza e higiene son fundamentales para el éxito de tu cultivo.
Empieza con un espacio hermético y limpio antes de introducir algún equipo, limpia después de añadir cada componente nuevo a tu habitación de cultivo y mantenla tan limpia como esperarías que estuviera la clínica de tu médico. Todos los esfuerzos que realices para asegurar la limpieza de tu espacio es un problema que estás evitando. La prevención siempre es más fácil que la cura.
Aspecto de raíces con aeroponía
Debido a que los diseños de los sistemas aeropónicos no incluyen soporte para el toldo—a menudo con un agujero de 3 a 6 pulgadas en la parte superior de una cámara con raíces suspendidas en el aire—necesitas pensar en darle soporte a tus plantas antes de llevar esas plantas a su habitación de cultivo.
Se deben considerar los métodos de cultivo. Una vez tus plantas tengan unos 30 centímetros de alto, tal vez necesitarán un soporte adicional. Considera también la variedad de chile que estés cultivando. Si quieres iniciar tus plantas desde la semilla, usa estas instrucciones para germinar tus semillas. Para el resto de tu cultivo, sigue las instrucciones para iluminación y uso de nutrientes (modifícalas según sea necesario para aplicar los principios necesarios para el uso de de nutrientes con aeroponía que se discutieron previamente).
 




























































































   19   20   21   22   23