Page 84 - Manual del Estudiante y sus Padres SS2019
P. 84

• Publicar declaraciones difamatorias sobre estudiantes, padres, la escuela o sus empleados.
• Discutir información personal sobre estudiantes o maestros que no es apropiada para compartir en mensajes grupales
• Compartir chismes o información errónea con grupos de otros padres, maestros y/o estudiantes
BVS no avala ningún contenido publicado por los padres en línea.
BVS tiene un Departamento de Comunicación que recibe quejas y sugerencias por correo electrónico y un correo electrónico de los Embajadores de la Escuela para evitar que los padres difundan sus quejas en línea.
Las violaciones a este código de conducta serán tomadas seriamente por la escuela y serán tratadas individualmente caso por caso.
Redes Sociales
Se solicita a los padres que no publiquen de forma anónima o bajo un alias para evadir la guía dada en este código de conducta.
BVS se reserva el derecho de solicitar que se elimine cualquier material dañino de los sitios web de redes sociales.
Mensajería en línea
BVS espera que los padres usen aplicaciones de mensajería, como WhatsApp, para fines beneficiosos para ellos mismos y la escuela, y no aceptará ninguno de los siguientes comportamientos:
• Enviar mensajes abusivos, difamatorios, falsos o hirientes a otros padres.
• Enviar mensajes abusivos, difamatorios, falsos o hirientes sobre estudiantes, miembros del personal, padres o la escuela.
• Enviar mensajes abusivos, difamatorios, falsos o hirientes a los miembros del personal.
Si surge algún problema por el contacto a través de las aplicaciones de mensajería, la escuela actuará rápidamente, comunicándose con los padres directamente, para evitar que los problemas continúen.
BVS solicitará una reunión con los padres en caso de que se produzca una mala conducta, como el envío de mensajes abusivos o la publicación de estados difamatorios en línea.
El Director General de la Escuela puede, con el permiso de los padres, ver los mensajes enviados entre los miembros del grupo de padres para tratar los problemas de manera rápida y efectiva.
El Director General de la Escuela puede solicitar que se cierren los "chats grupales" en caso de que continúen los problemas entre los padres.
84
Manual del Estudiante y sus Padres 2019















































































   82   83   84   85   86