Page 10 - Demo
P. 10

6. Nunca olvides que los pacientes que más frecuentemente se complican en la medicina son los parientes del médico y también aquellos que son familiares de profesionales de la medicina.
Cuando te toque atender un pariente de debes esmerar en realizar el examen más minucioso y si es necesario referir a ese pariente a un colega competente que te ayude a ver el caso con el ojo de un profesional y no los propios que estarán sesgados por la familiaridad.
7. Nunca participes en una intervención si estás agotado, muy cansado, o bajo la influencia de alguna droga o medicamento.
Al contrario trata de dormir bien y de llegar al acto quirúrgico con la mente tranquila y bien dormido.
Por todo el empeño en que la mente y destrezas que tienes se puedan implementar a capacidad por cualquier eventualidad y cuida de la salud física comiendo debidamente sin excesos y haciendo ejercicios con regularidad para que tengas una vida lagar y productiva.
8. Nunca desanimes las esperanzas en un paciente de alcanzar una mejor salud o de superar su enfermedad.
Esto no quiere decir que darás falsas expectativas o que engañarías al paciente, Al contrario debe de ser sincero pero siempre optimista ya que la medicina cada día progresa y las enfermedades incurables del ayer hoy son fácilmente controladas.
Una actitud optimista es siempre recomendable después de una cirugía aun cuando haya tenido una complicación.
6 PEXABREL AH EL HUMOR ES UN REMEDIO III


























































































   8   9   10   11   12