Page 16 - Demo
P. 16

El médico en nuestro país suele tener que buscar el paciente, hacerle el diagnóstico, regalarle el medicamento o practicarle la operación y todo esto por amor a su profesión ya que muchos no pueden pagar los servicios que reciben.
Nuestros políticos, nuestros empresarios, nuestros patrones, han sido muy duros con la clase médica ya que no quieren reconocer el sacrificio que hacen los jóvenes profesionales de la medicina para llegar a convertirse en médicos y especialistas.
La salud de hoy día es un tema político, se ha convertido en el derecho inalienable de toda la población, pero lamentablemente aparece dinero para ser malgastado en cuanto proyecto se les pueda ocurrir; pero nunca hay suficiente dinero para invertirlo en la educación o la salud de este pueblo.
Para colmo ahora quieren hacer del Seguro Familiar de Salud y el bienestar de una nación sobre un libro de contabilidad donde la vida no vale nada y donde el mejor paciente asegurado es el que no se enferma y el que se enferma es responsabilidad del desdichado médico y ay del médico que se equivoque ya que le voy a caer atrás con la demanda médico legal.
Tenemos que pensar en los médicos y darles su debido respaldo y reconocimiento.
Pues existen muchos casos de negligencia médica, de mala práctica, y juicios por errores de los médicos.
Sin embargo, no existe castigo alguno para los patronos que dejan a sus empleados sin seguro, para los políticos deshonestos que se han robado el dinero del pueblo que
12 OLMEDOS A EL HUMOR ES UN REMEDIO III



























































































   14   15   16   17   18