Page 12 - The Muse 2019-20 Issue
P. 12

¡Las cortinas se abrieron! Estábamos a mediados de la segunda escena cuando tenía que cantar un dueto con Jake. No fue hasta el momento en el que empecé a cantar que me di cuenta que él no estaba, no estaba cantando. ¡Ya no podía más! ¿Que iba a pasar ahora? ¿Iba a poder continuar?
La escena terminó y seguía el solo de Jake, probablemente la parte más importante del espectáculo. Lo siguiente pasó muy rápido. Escuchaba la música y veía las orejas del disfraz de Jake, pero la voz que salía de la plataforma en el escenario oscuro no sonaba como él. Las luces se prendieron y vi quien era la persona misteriosa en el escenario. ¡Era el gato ensombrerado! ¡Otro personaje principal!
¡El gato ensombrerado, Jaquelyn, ahora estaba haciendo el papel de Horton (Jake)! Yo estaba preocupada. Tenía mil preguntas. ¿Qué pasó? ¿Ahora quién va a hacer el papel del gato? El espectáculo seguía, no paramos. La vibra detrás del telón era muy tensa. Todos estábamos confundidos y nerviosos. ¡Fue algo difícil de hacer! Tener que adaptarse a los cambios y asegurarse de que cada quien siguiera concentrados en su papel. ¡Pero lo hicimos! ¡Conseguimos adaptarnos a los cambios y seguir adelante con el espectáculo hasta el final!
¡Esto fue un momento que nunca olvidaré! Al final de la obra, cuando terminamos de hacer las reverencias, Srta. Tara le explicó todo lo que había pasado a los miembros de la audiencia. Estoy segura que estaban bastante confundidos. Esta experiencia me dejó una buena enseñanza que no solo aplica en el teatro, pero también en la vida. Siempre hay que estar preparado, no todo va a salir concorde al plan. ¡Uno nunca sabe lo que puede pasar!
 Beyond These Walls
I want to reach ahead of me
And feel the rough waves as they splash against my hands. I want to stick my parched tongue out
And taste the salty, endless sea.
I want to run across the vibrant fields And skip on their never-ending grasses. I want to watch the dainty flowers
As they sway in the gentle breeze.
I want to hear the sound of the autumn leaves rustling And the sound of bluebirds chirping.
I want to see the graceful deer dancing
And watch the small bunnies prancing.
But I am trapped within these walls,
Unable to go outside.
All I can do is turn my head towards the window
And begin to dream of the places I want to visit one more time.
-Ashley Garcia, Grade 7
Blue Ribbon
  12
Helena Froes Hermann, Grade 7














































































   10   11   12   13   14