Page 101 - En El Patio
P. 101
En El Patio...
Maturana, H. (1996). La Realidad ¿Objetiva o construida?: Fundamentos Biológicos del Conocimiento. Barcelona, España: Anthropos Editorial del Hombre.
Maturana, H. (1997). La objetividad: Un argumento para obligar. Santiago, Chile: Dolmen Ensayo.
Weber, M. (1971). El sentido de la “neutralidad valorativa” en las ciencias sociológicas y económicas. En M. Weber. Ensayos sobre metodología sociológica (222- 269). Buenos Aires, Argentina: Amo- rrortu Editores. (Obra original publicada en 1917).
Sugerencias de Aprendizaje 3
Najmanovich, D. (2005). El juego de los vínculos. Subjetividad y redes: Figuras en Mutación. Buenos Aires, Argentina: Editorial Biblos. Colección sin fronteras
Leído y releído Una trilogía que encarna la enseñanza, el Anexo A incluido, se le invita a revisar el patrón de organización-proceso- estructura habitual de la enseñanza de la Política Social y otras políti- cas y a elaborar una propuesta para su replanteamiento. Tenga en la mira la re/significación de la política que se trate. Una propuesta provi- soria que podrá ir mejorando y ampliando en el módulo siguiente.
deconstruir-construir-re/construir hacer aparecer las nervaduras o su esqueleto ...
101

