Page 1534 - Biblia el Unico Dios
P. 1534

 13 Yo soy testigo de lo mucho que se afana por ustedes, por los de Laodicea y por los de Hierápolis.
14 Los saluda Lucas, el médico querido, y Demás.
15 Saluden a los hermanos que están en Laodicea. Saluden también a Ninfa y a la congregación que se reúne en su casa.
16 Una vez que hayan leído esta carta entre ustedes, procuren que sea también leída en la Iglesia de Laodicea. Y por su parte lean ustedes la que venga de Laodicea.
17 Díganle esto a Arquipo: «Procura cumplir bien el servicio que te han encomendado en nombre del Señor Jesús.»
18 Yo, Pablo, les escribo este saludo de mi puño y letra. Recuerden que estoy preso. Que Dios derrame su gracia sobre ustedes.
PRIMERA EPÍSTOLA A LOS TESALONICENSES 1 Tesalonicenses 1
(Esta carta fue escrita en el año 51-52. Fecha aproximada)
1 Pablo, Silvano y Timoteo a la Iglesia de los Tesalonicenses, en Dios Padre en el Señor Jesús. A ustedes gracia y paz. He.17:1
Ejemplo de los tesalonicenses
2 En todo momento damos gracia a Dios por todos ustedes, recordándolos sin cesar en nuestras oraciones.
3 Tenemos presente ante nuestro Dios y Padre la obra de su fe, los trabajos de su caridad, y la tenacidad de su esperanza en Jesús nuestro Señor.
4 Conocemos, hermanos queridos de Dios, su elección;
5 Cuando nosotros les anunciamos el evangelio, no fue solamente con palabras, sino que lo hicimos también con demostraciones del poder de Dios y de la actividad del Espíritu Santo, y con una gran abundancia de gracias. Bien saben cómo nos portamos entre ustedes, buscando su propio bien.
6 Por su parte, se hicieron imitadores nuestros y del Señor, recibiendo la Palabra con gozo del Espíritu Santo en medio de muchas tribulaciones.
7 De esta manera se han convertido en modelo para todos los creyentes de Macedonia y de Acaya.
8 Partiendo de ustedes, en efecto, ha sido divulgada la Palabra del Señor y su fe en Dios se ha difundido no sólo en Macedonia y en Acaya, sino por todas partes, de manera que nada nos queda por decir.
9 Ellos mismos cuentan de nosotros cuál fue nuestra entrada a ustedes, y cómo se convirtieron a Dios, tras haber abandonado los ídolos, para servir al Dios vivo y verdadero,
10 y esperar así a su Hijo Jesús que ha de venir de los cielos, a quien resucitó de entre los muertos y que nos salva de la ira venidera.
















































































   1532   1533   1534   1535   1536