Page 1536 - Biblia el Unico Dios
P. 1536

 18 Por eso quisimos ir a ustedes - yo mismo, Pablo, lo intenté una y otra vez - pero Satanás nos lo estorbo.
19 Teníamos deseos de verlos, porque cuando nuestro Señor Jesús regrese y nos pida cuentas, nos sentiremos orgullosos, felices y seguros de nuestro trabajo por ustedes.
20 Sí, ustedes son nuestra gloria y nuestro gozo.
1 Tesalonicenses 3
1 Por lo cual, no pudiendo soportar más, decidimos quedarnos solos en Atenas 2 y les enviamos a Timoteo, hermano nuestro y colaborador de Dios en el Evangelio de su hijo Jesús, para afianzarlos y darles ánimos en su fe,
3 y para que ninguno se dejara confundir por estas dificultades. Porque ustedes mismos saben que tenemos que sufrir estas cosas.
4 ya cuando estábamos con ustedes les predecíamos que íbamos a sufrir tribulaciones, y es lo que ha sucedido, como saben.
5 Por lo cual también yo, no pudiendo soportar ya más, le envié a Timoteo para tener noticias de su fe, no fuera que el Tentador los hubiera tentado y que nuestro trabajo quedara reducido a nada.
6 Pero ahora Timoteo ha vuelto de Tesalónica, y nos ha traído buenas noticias de su fe y su caridad; y dice que conservan siempre buen recuerdo de nosotros y que desean vernos, así como nosotros a ustedes.
7 Por eso, hermanos, hemos recibido de ustedes un gran consuelo, motivado por su fe, en medio de todas nuestras congojas y tribulaciones.
8 Ahora sí que vivimos, porque permanecen firmes en el Señor.
9 Y ¿cómo podremos agradecer a Dios por ustedes, por todo el gozo que, por causa de ustedes, experimentamos ante nuestro Dios?
10 Noche y día le pedimos insistentemente poder ver sus rostros y completar lo que falta a su fe.
11 Que Dios mismo, nuestro Padre y nuestro Señor Jesús orienten nuestros pasos hacia ustedes.
12 En cuanto a ustedes, que el Señor los haga progresar y sobreabundar en el amor de unos con otros, y en el amor para con todos, como es nuestro amor para con ustedes,
13 para que se consoliden sus corazones con santidad irreprochable ante Dios, nuestro Padre, en la Venida de nuestro Señor Jesús, con todos sus santos.
1 Tesalonicenses 4
La vida que agrada a Dios
1 Ahora, hermanos, les rogamos y encargamos esto en el nombre del Señor Jesús: que sigan ustedes progresando cada día más en la manera de comportarse que aprendieron de nosotros para agradar a Dios, como ya lo están haciendo.
















































































   1534   1535   1536   1537   1538