Page 130 - En nombre del amor
P. 130

NICHOLAS SPARKS En Nombre del Amor
Un poco más tarde, Travis se tumbó a su lado y le dijo las palabras que habían resonado en su cabeza durante toda la noche.
—Te quiero, Gabby —susurró—. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Travis notó que ella lo buscaba.
—Yo también te quiero —le susurró, y al oírle decir esas palabras, Travis supo que el viaje solitario que había recorrido durante tantos años estaba a punto de tocar a su fin.
Con la luna todavía alta en el cielo y la luz plateada iluminando la habitación, Travis se dio la vuelta y al instante supo que Gabby no estaba en la cama. Eran casi las cuatro de la madrugada y, después de constatar que no estaba en el cuarto de baño, se levantó y se puso los pantalones. Recorrió el pasillo y asomó la cabeza por el cuarto de los invitados antes de echar un vistazo a la cocina. Todas las luces estaban apagadas, y se quedó un momento desconcertado antes de fijarse en la puerta corredera de cristal, que estaba completamente abierta.
Al salir a la terraza, divisó una figura entre las sombras apoyada en la barandilla. Dio un paso incierto hacia ella, sin saber si Gabby deseaba estar sola.
—Hola. —Travis escuchó una voz que lo saludaba en la oscuridad. Gabby se había puesto el albornoz que había visto antes colgado en el cuarto de baño.
—¿Qué tal? —respondió él sosegadamente—. ¿Estás bien?
—Sí. Me he despertado y no conseguía volver a dormirme, pero no quería despertarte.
Travis se detuvo cerca de ella, se apoyó en la barandilla, ninguno de los dos habló. En vez de eso, se dedicaron a contemplar el cielo. Todo estaba en una calma absoluta; incluso los grillos y las ranas mantenían el silencio.
—Se está tan bien aquí fuera... —apuntó finalmente ella.
—Sí —contestó él.
—Me encantan las noches como ésta.
Cuando Gabby no dijo nada más, él se acercó un poco más y le cogió la mano. —¿Estás afligida por lo que ha pasado?
—No. No me arrepiento de nada —declaró, con voz segura.
Travis sonrió.
—¿En qué piensas?
—En mi padre —musitó ella, al tiempo que apoyaba la cabeza en su hombro—. En muchos sentidos, me recuerda a ti. Seguro que te gustaría.
—Seguro que sí—convino Travis, sin saber hacia dónde iba la conversación.
—Me preguntaba qué sintió cuando conoció a mi madre por primera vez. Lo que le pasó por la cabeza al verla, si estaba nervioso, lo que le dijo cuando se le acercó...
Travis la miró fijamente a los ojos.
—¿Y?
—No tengo ni idea.
Cuando él se puso a reír, ella lo rodeó con un brazo.
Escaneado por PRETENDER – Corregido por Isabel Luna
Página 130


































































































   128   129   130   131   132