Page 66 - En nombre del amor
P. 66

NICHOLAS SPARKS En Nombre del Amor
Gabby necesitó un rato —y Stephanie tuvo que repetir las descripciones más de una vez—, pero cuando estuvo lista, Stephanie hizo una prueba y le preguntó los nombres de forma aleatoria. Aunque pareciera increíble, Gabby se acordaba de todos, por lo que no pudo ocultar su sorpresa.
—Efectivo, ¿verdad?
—Pues sí —admitió Gabby.
—Es una de las áreas que estudio en la universidad.
—¿Y practicas con todas las personas que conoces?
—No siempre. O por lo menos, no de una manera consciente. Me sale de forma natural. Pero ya verás como los dejarás impresionados.
—¿Acaso necesito impresionarlos?
—No, aunque es divertido impresionar a la gente. —Stephanie se encogió de hombros—. Piensa en el ejercicio que acabamos de hacer. Ahora tengo una pregunta más.
—Adelante.
—¿Cómo me llamo?
—Sé cómo te llamas.
—Entonces dímelo.
—Mmm... —La boca de Gabby se abrió sin emitir ningún sonido mientras su mente se quedaba en blanco.
—Stephanie. Simplemente Stephanie.
—¿Cómo? ¿Sin ninguna técnica de memorización?
—No. Estoy segura de que te acordarás de mi nombre. —Se puso de pie—. Vamos, ahora que ya sabes cómo se llaman, deja que te los presente. Y finge que no sabes sus nombres; así después podrás dejarlos impresionados.
Stephanie le presentó a Megan, Allison y Liz mientras ellas no perdían de vista a los niños, que jugaban al pilla-pilla. Joe, Laird y Matt, mientras tanto, habían bajado con paso rápido hacia el embarcadero, cargados con las toallas y las neveras portátiles para ir al encuentro de Travis.
Stephanie dio un abrazo a cada una de ellas, y la conversación versó sobre cómo le iban los estudios. Sorprendentemente, el juego de memorización funcionaba. Gabby se preguntó si podría aplicarlo a algunos de sus pacientes, antes de recordar que, simplemente, podía leer sus nombres en las fichas.
Sin embargo, con algunos de los colegas de Kevin en el trabajo...
—¡Eh! ¿Estáis listas? —gritó Travis—. Nosotros ya estamos preparados para soltar amarras.
Gabby se quedó un paso rezagada detrás del grupo porque quería ajustarse la camiseta que llevaba encima del bikini. Al final, había decidido que, en función de lo que las otras mujeres llevaran, se quitaría la camiseta y los pantalones cortos o no, y se convenció de que era mejor no haber hecho caso de los consejos de su madre.
Los hombres ya estaban en la barca cuando ellas llegaron al embarcadero. Los niños iban ataviados con chalecos salvavidas y se los fueron pasando uno a uno a Joe; Laird alargó la mano para ayudar a las mujeres a subir a bordo. Gabby subió, concentrándose en mantener el equilibrio
Escaneado por PRETENDER – Corregido por Isabel Luna Página 66


































































































   64   65   66   67   68