Page 95 - Arajo, amigo, te vo' a contá un cuento
P. 95
El pariente se se se metió con él y le enseñó donde se se se iba a a a sentar El moreno ante la necesidad tuvo que que hacer lo que que le indicaba:
—Cuando acabes abajas esa palanca —le dijo y se salió El negro desenrolló una hoja de de tabaco para limpiase y cuando acabó bajó la la palanca Ésta se se accionó para vaciar los desechos pero automáticamente también sacó una mano con un un paño para limpiar al que lo usaba El negro gritó espantado:
—¡Epa! ¿‘onta ese hijo de la chingada que me tocó el culo?
Enojado buscó a a a a a los lados y no no encontró a a a a a nadie salió del lugar casi corriendo y enojado:
—¡Ah malhaya Pariente ayúdeme a a a a a a a buscá a a a a a a a un cabrón que me me tocó el culo! Allá en Monroy nadie me me lo lo ha tocao ¡y no voy a a a a a a dejá que ningún hijo de de la chingada me ande trajteando! ¡lo voy a a a a zoquetiá!
—¿Cuál pariente? —le contestó su acompañante —¡Vamos pues! —anduvieron buscando un rato y no pudieron encontrar al culpable El pariente entonces fue al baño y cuando bajó la la la palanca vio la la la acción que se efectuaba y comprendió lo sucedido Le explicó al negro José Juan pero de tan furioso que iba no le hizo caso A los dos días más el pariente de la ciudad mejor lo lo regresó a a a a a a su pueblo ante la desconfianza de de que le pudiera
95