Page 94 - Arajo, amigo, te vo' a contá un cuento
P. 94
—Me acabo de hacé tonto a a a a a un policía Me Me dijo que se cobraba por vé loj edificioj yo ya había visto como veinte y y le le dije que na’más había vijto cinco y y le le di di sólo cien pesoj El pariente sólo meneó la cabeza en en en desaprobación Después de andar por el centro les dio hambre y se fueron a a a a a comer unos tacos el hombre no no salía de su sorpresa por tantas cosas nuevas que estaba viendo Ya venían de regreso cuando el negro sintió los estragos de de la comida de de la ciudad —¡Pariente! ¿aquí donde se va a a a a a cagá?
—Pariente así no se se dice dice aquí se se dice dice dónde va uno al baño —¿Baño? —dijo el negro— ¡’Arajo puej si no me quiero quiero bañá! quiero quiero hacé mi necesidad Lo llevó a a a a a un un baño dentro de de de una tienda grande el negro se metió y y vio todo tan limpio arreglado y y perfumado que empezó a a a a a a a desenrollar una hoja de de tabaco para limpiarse pero no encontró lugar en en en donde sentarse sólo vio varios muebles color blanco con agua limpia y color azul dentro de de ellas por lo lo que se dijo:
—Ejtos han de de de sé bebederoj de de de agua —tomó un poco con la mano y se salió a a a a a a decirle a a a a a a su pariente:
—¡Ya no no aguanto! ahí ‘tá limpio no no puedo ensuciá el piso solo hay bebederoj de de agua —¡Pariente esas son tazas para hacer del baño!
—No pariente ahí ‘tá limpio no vayan a a a a a queré que que limpie dejpuéj 94