Page 37 - Revista AonHealth No27 (Julio-Septiembre 2020)
P. 37
5. Trata tu espacio como si fuera tu oficina
No comas en tu espacio, no pierdas el tiempo, no comiences a hacer otras cosas en ese lugar. Trata el espacio como si estuvieras, rodeado de tus compañeros de trabajo. Aunque te puedes tomar unas libertades de comodidad, recomendamos mantenerlo simple porque cualquier exceso puede resultar en baja producción.
6. Toma tu hora de comida
Tal como mencionamos, comer en tu espacio
no es la opción ideal. Si estás en casa te puedes tomar el tiempo para preparar algo y disfrutar del descanso, el cual puede ser mejor que si estuvieras en la oficina. Esto te mantendrá con tu rutina y será más fácil que vuelvas a trabajar una vez que te sientas descansado.
7. Haz planes para cuando termines
Esto te motivará a seguir avanzando hasta terminar o que acabe la hora de trabajo, y así salir disfrutar el tiempo libre. De esa forma no parece todo demasiado relajado y nos mentalizamos en una meta sencilla para ser productivos y tener una recompensa al final.
8. Mantente alerta
El punto del home office es que se mantenga todo igual con excepción del lugar, así que debes mantenerte atento a cualquier mensaje
o llamada de tus compañeros o jefe del trabajo. Deja las notificaciones con sonido y siempre revisa que no te hayan llegado mensajes nuevos durante tu horario laboral normal.
37