Page 211 - SUMARIO 2013
P. 211
Al-Anon Responsabilidad Compartida
DESPEDIDA A SERVIDORES SALIENTES
Despedida de Delegados del 3er. Año Panel 1
Se seleccionaron tres Delegadas del Panel 1, quienes junto con los servidores de la OSG que concluyen su servicio dieron un breve mensaje:
Eva Elena, Delegada de Zacatecas
Estoy emocionada y agradezco y muestro mi gratitud por todo lo que he recibido y cuanto bien ha hecho en mi persona esta experiencia. No es lo mismo que lo lea por eso lo quiero decir, nunca creí que se fuera hacer realidad estar al frente de una Asamblea, aunque yo lo soñaba. Son muchas las bendiciones que se reciben y las lecciones, que como familiares de alcohólicos, nos llegan. Creo que lo merecemos y me siento bende- cida, con una paz y un sosiego enorme en mi mente y en mi ser que no es fácil describir.
Ahora sé enfrentar retos, asumir retos y sobre todo compartir. Antes creía que lo iba a hacer sola y no sabía que me encontraría gente como ustedes, con todos los dones y los talentos que tienen y todo lo que dan. Se nota en la mirada y en la actitud como viven su programa, esa disposición para vivir, el compromiso de servir y hacerlo tan de buena voluntad. Me voy maravillada por lo recibido ya que es muy grande. Esto es grandioso y especial, ahora puedo expresar estas palabras porque ser familiar de alcohólicos trae muchas vivencias agrias y dulces, esto dulce que estoy recibiendo no tengo como agradecerlo, mas que seguirlo trasmitiendo y perseverar en esta hermosa hermandad.
Gloria Alicia, Delegada B.C.N.
“Con mucha alegría y nostalgia estoy llegando al término de mi servicio, el cual se me ha pasado muy rápido, me siento muy afortunada al haber tenido la oportunidad de servir en todos los niveles de la estructura de Al-Anon.
Han sido días de mucho trabajo y esfuerzo, pero también de muchas satisfacciones y sobre todo el aprendizaje que fui encontrando en el camino, mi Poder Superior me fue guiando y dándome las respuestas a todas las dudas que a veces se me presentaban.
No cabe duda que el servicio me ha ayudado en todos los ámbitos de mi vida, estoy convencida que sin Él, no tuviera los beneficios de los cuales me encuentro disfrutando el día de hoy, por mencionar algunos, el servicio me ha dado seguridad, valor, confianza y una autoestima en equilibrio, etc.
Con mucha emoción recuerdo la asistencia a mi primera Asamblea Conferencia de Servicio Nacional, que para mí fue una experiencia inolvidable, por todos los retos que me tocó vivir, y lejos de desanimarme, me hicieron fuerte,aprendí que cuando hay unidad y compromiso entre los miembros, todo se puede lograr.
Fue para mí un privilegio el poder convivir con todos y cada uno de los servidores de la OSG, me han dejado una gran enseñanza, al verlos a todos con la camiseta de Al-Anon bien puesta; fue por eso que me identifiqué con ellos y siento un gran cariño y empatía.
Al asistir a las tres ACSN, tuve la oportunidad de conocer las instalaciones de la OSG y para mí fue un sueño hecho realidad.
Le doy las gracias a mi Poder Superior por haberme permitido servir con mucho amor y entusiasmo.
Armando, Delegado Durango
Yo me voy muy agradecido porque mi Poder Superior me ha dado la oportunidad de servir como Delegado a través de estos tres años. Le doy gracias a mi padre que me dejó este legado aunque yo no tuve el privilegio de conocerlo porque murió cuando yo tenía un año, pero sé que me dejó afectado por la enfermedad del alcoholismo.
“Aún el recuerdo está fresco en mi mente de cuando en aquella lejana Asamblea de Elección del 2010 dije sí a ser candidato a contender para el servicio de Delegado Pro-
211

