Page 212 - SUMARIO 2013
P. 212

Al-Anon Responsabilidad Compartida
pietario en Durango. Después de todo el procedimiento, que no fue sencillo, comprendí que nuestro Poder Superior fue quien me designó como Delegado.
Les comparto que pensé que el servicio que había prestado en el grupo, Distrito y área ya formaba parte del pasado, solté las riendas al Dios de mi entendimiento a través de Los Pasos 3 y 11, para que me diera su fortaleza para aceptar su voluntad.
Habiendo logrado el aval de mi Poder Superior, sentí una emoción de responsabilidad y le pedí que me diera de su conocimiento para poder llevar este maravilloso servicio de la mejor forma, porque me ha quedado claro que solo soy un instrumento de Él.
Me ha regalado más responsabilidad, estabilidad emocional y espiritual, consciente que todo además ha llegado y llegará por añadidura. Me ha ayudado a sortear infinidad de obstáculos en labores de trabajo y de mi vida cotidiana. Mi servicio se va extinguien- do pero me seguiré comprometiendo con Él a seguir sirviendo a toda mi hermandad, la humanidad y en Al-Anon seguiré para lo que Él me designe en el futuro: “Servir sin ser servido”. Gracias a ustedes por su tolerancia, mis puntos de vista siempre son para no detenernos y seguir avanzando a paso firme. A mi pareja que siempre me ha apoyado, a mi grupo y mi Distrito. Si alguna vez levanté la voz, les ofrezco mis disculpas, porque soy un miembro más de los familiares de alcohólicos y mis defectos de carácter resaltan, pero Dios y ustedes me ayudarán a superarlos.
Animo, nunca se sientan vencidos y aún vencidos, me podré resbalar, pero en Al-Anon no me dejarán caer. Hasta pronto.
Ma. Evangelina de L., Presidente del Consejo de Administración Queridos compañeros de Al-Anon, he llegado al final de mi servicio de seis años en mi
querida OSG. Ha sido un tiempo de mucho aprendizaje, he sido feliz y he hecho grandes amigos que me han enseñado que la vida es bonita, que se pueden lograr metas, vencer retos y que nuestro programa, bien aplicado, nos hace ser buenas personas. Mi servicio desde que llegué a la Oficina fue ascendente. ¿Por qué digo esto? Porque de ser una persona miedosa e insegura, está ante ustedes una persona valiente, segura de sí mis- ma y, definitivamente, al entrar aquí uno ya no es el mismo. Ustedes y Dios han cambia- do mi vida, los necesito y los necesitaré siempre porque soy Al-Anon y sé que no estoy sola. Me acompañan ustedes y Dios en mi camino, en el cual entré con espinas y ahora salgo con rosas y con la frente en alto. Ustedes Consejeros, Delegados y empleados les doy las gracias por aceptarme tal cual soy y que estuve al frente en este barco que iba derecho y que a veces se tambaleaba, pero juntos fuimos enderezándolo. Y así seguirá siempre, porque Al-Anon, si nosotros lo decidimos, vivirá por siempre.
Fueron años difíciles, ustedes lo saben, años de mucho trabajo, años de decisiones fuertes, pero no tengan, miedo, juntos podremos lograrlo y dondequiera que los vea los abrazaré, los saludaré con mucha alegría, los recordaré a través del tiempo. Me estoy despidiendo con nostalgia, con ganas de llorar, pero estas lágrimas no son de tristeza sino de felicidad por el deber cumplido. He estado cerrando círculos en las paredes de mi querida OSG, cerrando círculos aquí con ustedes, con mi querido Consejo, porque este fue mi tiempo en que llegué al nivel más alto de responsabilidad.
Muchas gracias Dios, muchas gracias compañeros. Me despido con cariño.
Blanca Olivia V., Presidente del Comité de Finanzas Quiero agradecer primeramente a Dios porque Él supo de que medios valerse para
llegar al Consejo, porque si esa decisión hubiera dependido de mí, no la hubiera tomado. Para mí, este ha sido un gran aprendizaje. Es como si hubiera hecho un curso inten- sivo, aprendí mucho y estuve siempre al filo de la butaca. Me voy contenta y satisfecha porque siento que pude ganarme su confianza. Me voy en paz porque la oficina queda
en muy buenas manos. Tienen claro hacia donde van y tienen la capacidad de lograrlo. Y les quiero contar que cuando terminé mi servicio como Delegada, al día siguiente ya
estaba embarazada así que si reciben noticias pronto.... Gracias por el tiempo que compartimos y no digo adiós sino hasta siempre.
212


































































































   210   211   212   213   214