Page 214 - SUMARIO 2013
P. 214
Al-Anon Responsabilidad Compartida
Sinaloa Mis verdades son amor y bendiciones. Mi sueño, seguridad en mi persona, saber que sir- vo, soy útil, poner amor y entusiasmo a lo que hago,. Con nuestra participación Al-Anon seguirá vivo para los que tenemos el privilegio de estar en esta hermandad. Donde me
vean, abrácenme. Los amo con todo mi corazón.
Sonora Nte. Mis dos verdades son fe y serenidad. Mi sueño lograr mis metas, lo que me proponga
con la guía de Dios y Al-Anon mi camino. Mi Poder Superior a través del programa me ha llevado desde un paso a dar un viaje de miles de kilómetros. Es importante cerrar los ojos y ver con el corazón, Al-Anon y Alateen me han regresado el don de la vida para vivirla con calidad, con entusiasmo, con alegría. Que no me quite ningún obstáculo las ganas de servir; quiero continuar a pesar de lo que se presente. Les encargo mucho a nuestra querida OSG, y doy mi respeto y amor a todos los que conforman la oficina por- que ellos se encargan de que esta hermandad continúe. A la Oficina de Servicio Mundial que ahora tenemos el privilegio de que nos visita, adelante. Gracias muchísimas gracias. Los amo.
Baja California Norte Dos verdades: Al-Anon ha transformado mi vida, soy diferente; me he ganado el res-
peto de mi esposo, he aprendido a respetar mis decisiones, ha crecido el amor entre nosotros que ya se había perdido por esa enfermedad. Un sueño: que el Poder Superior me ha permitido compartir, el decir a la gente que hay un lugar que nos puede ayudar. Muchas gracias.
Dos verdades el amor y la gratitud. El sueño no quiero despertar de él, quiero seguir soñando en el servicio.
Baja California Sur Dos verdades: ganas de vivir porque yo ya no le encontraba sentido a mi vida y más
seguridad en mí misma. Mi sueño: no retirarme del servicio porque estoy muy agradecida por ello. Lo único que puedo decir es gracias.
Armando. Delegado de Durango Dos verdades: un credo espiritual y me mandó aquí para reforzarlo. Siempre que me
puse en manos de Él, los obstáculos se vencieron. Creo que a Dios le agrada ser corres- pondido. Me dio también la fortaleza. Mi sueño: Que Dios me pida al final de mi vida que le muestre mis manos llenas de caridad.
Lupita, Delegada de Nayarit Dos verdades: son un milagro y que tengo que continuar caminando con mi Poder
Superior y mi sueño es seguir sirviendo. Encontré el amor incondicional y la libertad y sueño seguir en este camino y seguir caminando con ustedes.
Zacatecas Mis verdades son amor y sabiduría, mi sueño es Al-Anon que me enseñó a reconocer
que tengo defectos y también muchas cualidades y quiero ponerlas al servicio de mi Poder Superior y mis semejantes.
Coahuila Mis verdades son: ser generadora de amor y reconocer el amor en otras personas y el sueño: que esto no se detenga, que continúe.
Al término de las intervenciones la Presidente de la Conferencia, Marthita H., les dirigió unas palabras a los Delegados salientes: “Aquí los espera la OSG porque van a ser muy
214

