Page 213 - SUMARIO 2013
P. 213
Al-Anon Responsabilidad Compartida
Yolanda, Secretaria Administrativa de las Oficinas.
Querida OSG: “Hoy es un día especial para mí, ya que ha llegado el momento de decir adiós, como parte de su personal. Gracias por todo lo que en ti viví; tú me diste la oportunidad de crecer profesionalmente, ya que, a través de estar en contacto con todos mis compañeros a nivel nacional, ellos me han dado el ejemplo de servir sin esperar nada a cambio. Agradezco a cada uno de mis compañeros porque cada uno tiene cosas maravillosas de las cuales, he aprendido, me los llevo en mi mente y mi corazón.
Gracias al Consejo de Administración porque creyeron en mí y me dieron la confianza y la oportunidad para laborar y ser parte del personal.
Especiales gracias a Ti, Poder Superior ya que tú eres el motivo de mi vida porque me trajiste a este lugar ya que sabías que iba a dar lo mejor de mí, ahora El sabe que voy a extender las alas que me dio para utilizarlas y volar hacia donde quiera que persiga mis ideales. Sé que donde me plante voy a florecer y aunque sé lo que quiero, es difícil dejar lo que conozco.
Gracias a todos ustedes porque me permitieron viajar en su tren, me bajo en la próxi- ma estación pero estoy segura que nos volveremos a encontrar en este camino del Servicio”
Guadalupe, Delegada de Nayarit, Representante de los Delegados.
Les dirigió palabras cálidas de despedida y les deseó lo mejor en el nuevo camino que emprenden y a todos los que se quedan. “ Me voy también muy agradecida por este ser- vicio hermoso y no se a que camino me lleve, solamente dejémonos guiar. Felicidades porque terminamos y vamos a dar buenas cuentas”.
Víctor, Secretario de los Delegados. A todos mis compañeros que concluyen su servicio quiero agradecerles porque fueron mis maestros. Me enseñaron la humildad, la valentía, el respeto y muchos principios que me llevo y que me han dado ejemplo para mi vida. Mi alma se templa y puedo llevar ejemplo a mi familia, porque ustedes fueron mi modelo.
Que Dios los ilumine y los acompañe y no se olviden que siempre nos vamos a ver en Al-Anon, mucha suerte en sus proyectos próximos.
Laurita, Presidente del Comité Ejecutivo.
“En el camino del servicio siempre va a haber obstáculos, pero los invito a que esos obstáculos no los detengan sino que sea la fuerza para su nuevo servicio. Al-Anon es parte de ustedes y Dios los bendiga tanto en su persona como en su familia.
Es muy importante para mí el día de hoy darles estas palabras, que me cuestan trabajo porque mi corazón está emocionado. Hace muchos años yo me sentía muy sola y ahora a cualquier parte de la República que yo vaya hay alguien que me comprende. Gracias por darme mucha sabiduría. Los llevo dentro de mi corazón y adelante porque el servicio en sus estados los espera. Adelante y enhorabuena.
Enseguida pidió a los Delegados que concluyen su servicio que le resumieran lo que les dio el servicio: dos verdades y un sueño.
Sonora Sur Valentía. He aprendido a tener seguridad y a creérmela que puedo. Es el Poder
Superior que va a decidir que sigue para mí. Les agradezco y ojalá que siempre me recuerden. Aprendí a estar tranquila porque yo soy muy inquieta.
Tamaulipas Yo vine en lugar de Anita y sé que ella estuviera muy emocionada. Aquí no termina
este proyecto de servicio y les doy las gracias. Dios quiso que yo estuviera aquí.
213

