Page 590 - Marketing Farmaceútico | Gregorio Zidar
P. 590

sentes en todos lados. Además, la organización ha respaldado la importancia de esta molécula con trabajos científicos, donde demuestra que es necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo.
El envase de Redoxon ha sido también un pilar fundamental en su posiciona- miento. El tubo naranja, conteniendo comprimidos efervescentes, es todo un símbolo. El color elegido está asociado a la fruta, conocida por su alto contenido en vitamina C. Además, es una fruta energética útil para todas las personas, pero recomendada para deportistas. Por otro lado, el color naranja está aso- ciado a la alegría del espíritu y la creatividad.
Antes el consumidor pensaba que el mal gusto se asociaba con la potencia y eficacia del producto, pero gracias a que cada vez puede estar más informado a través de su médico, farmacéutico o incluso por internet, ya saben que para curarse no hace falta pasar un mal trago. El rico gusto a naranja de Redoxon así lo demuestra.
En una industria donde existe poca asociación entre envase y marca, Redoxon es una excepción a la regla (como lo es el color azul del Viagra, aunque en este caso se trate de los comprimidos).
Redoxitos, posicionado para los Mascarillas para la protección externa, menores. Redoxon para la interna.
    590
  




























































































   588   589   590   591   592