Page 1508 - Biblia el Unico Dios
P. 1508
10 Por eso les escribo esto ausente, para que, presente, no tenga que obrar con severidad conforme al poder que me otorgó el Señor para edificar y no para destruir.
Saludos y doxología final
11 Para terminar, hermanos, deseo que vivan felices y que busquen la perfección en su vida. Anímense y vivan en armonía y paz; y el Dios de amor y de paz estará con ustedes.
12 Salúdense los unos a los otros con un beso santo. Todos los hermanos en la fe les mandan saludos.
13 La gracia del Señor Jesús, sea con todos ustedes. Amen.
EPÍSTOLA A LOS GÁLATAS
Gálatas 1
(Esta carta fue escrita en el año 49. Fecha aproximada)
1 Pablo, apóstol, no de parte de los hombres ni por mediación de hombre alguno, sino por Jesús y Dios Padre, que le resucitó de entre los muertos,
2 y todos los hermanos que conmigo están, a las Iglesias de Galacia.
3 Gracia a ustedes y paz de parte de Dios, nuestro Padre, y de su hijo Jesús.
4 Jesús se entregó a la muerte por nuestros pecados, para librarnos del estado perverso actual del mundo, según la voluntad de nuestro Dios y Padre.
5 A quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
No hay otro evangelio
6 Estoy muy sorprendido de que ustedes se hayan alejado tan pronto de Dios, que los llamó mostrando en el Señor Jesús su bondad, y se hayan pasado a otro evangelio
7 En realidad no es que haya otro evangelio. Lo que pasa es que hay algunos que los perturban a ustedes, y que quieren trastornar el evangelio del Señor Jesus.
8 Pero si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo.
9 Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios.
10 Porque ¿busco yo ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O es que intento agradar a los hombres? Si todavía tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo del Señor Jesús.
El ministerio de Pablo
11 Porque les hago saber, hermanos, que el Evangelio anunciado por mí, no es de orden humano,
12 porque yo no lo recibí ni aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesús, el hijo de Dios.