Page 78 - En nombre del amor
P. 78

Stephanie se dio la vuelta para mirarla a la cara.
—Sí que te conozco. —No podía ocultar el reto en su tono de voz—. Veamos qué opinas después de esta breve descripción: eres una buena chica y siempre lo has sido, pero en el fondo, crees que la vida debería consistir en algo más que lo que dictan las reglas, y una parte de ti se muere de ganas por probar lo inexplorado. Si eres sincera contigo misma, Travis forma parte de esa faceta. Eres selectiva cuando se trata de sexo, pero cuando te comprometes con alguien, tiras por la ventana los estándares por los que normalmente te riges. Crees que te casarás con tu novio, pero no te gusta plantearte cómo es posible que todavía no luzcas un anillo de compromiso en el dedo. Quieres a tu familia, pero deseabas tomar tus propias decisiones sobre tu futuro, y por eso precisamente vives aquí. No obstante, temes que tus elecciones choquen con la aprobación de tu familia. ¿Qué tal voy de momento?
Mientras iba entretejiendo su perfil, Gabby se había ido quedando pálida. Stephanie lo interpretó como una señal de que había dado en el blanco y se apoyó en un codo.
—¿Quieres que continúe?
—No —concluyó Gabby.
—Pero he acertado, ¿a que sí? Gabby soltó aire con exasperación. —No en todo.
—¿No?
—No.
—¿En qué me he equivocado?
En lugar de contestar, Gabby sacudió la cabeza y se tumbó en la toalla.
—No quiero hablar de ello.
Gabby esperaba que Stephanie insistiera, pero en vez de eso, simplemente se encogió de hombros y también se tumbó sobre su toalla, como si no hubiera dicho nada.
Podía oír el alboroto de los niños correteando cerca de la orilla, así como unas notas distantes e indistinguibles de conversación. No podía dejar de pensar en la radiografía que le acababa de hacer Stephanie; era como si la conociera de toda la vida, incluso sus secretos más oscuros.
—Por cierto, por si acaso estás un poco impresionada, tranquila; tengo poderes mentales — remarcó Stephanie—. Es extraño, pero cierto. Por lo que sé, es un don que heredé de mi abuela. La mujer se hizo célebre por predecir el tiempo.
Gabby se sintió inmediatamente más aliviada, a pesar de que sabía que el concepto era absurdo.
—¿De veras?
Stephanie rió de nuevo.
—¡No! ¡Por supuesto que no! Mi abuela fue asidua al programa Trato hecho durante años y nunca consiguió ganar a los participantes. Pero ahora contéstame con sinceridad: ¿a que he acertado en tu descripción?
Los pensamientos de Gabby volvieron a abordarla con intensidad, provocándole un leve mareo. —Pero ¿cómo...?
NICHOLAS SPARKS En Nombre del Amor
Escaneado por PRETENDER – Corregido por Isabel Luna Página 78


































































































   76   77   78   79   80