Page 233 - NUEVE MUJERES, LIDERAZGOS QUE INSPIRAN
P. 233
Nueve Mujeres: Liderazgos que Inspiran
Tres generaciones: Olga Pérez, madre de Janet Awad; Carolina Muñoz Awad, nieta e hija y Janet Awad, en una reunión social.
entre otros, la honestidad, la seriedad y la laboriosidad.
Este fue el crisol en que se desarrolló Janet Awad, porque después de todo la capacidad de liderazgo es la expresión de los valores personales, determinados en gran parte por la influencia de la familia, los amigos, de quienes nos rodean, las experiencias. Es allí donde se construyen las fortalezas, los principios más auténticos de una persona, las maneras naturales de pensar y actuar. Y ella siempre tuvo y, todavía tiene, mucho arraigo por su familia. Cuando uno no olvida de dónde viene, sabe muy bien hacia dónde va. Y ella tuvo clara la meta.
Cuando Ángel Awad se recibió de su carrera, finalmente la familia partió en búsqueda de mejores horizontes a Arica, donde el padre asumió un puesto en la Universidad del Norte. Allí ella llegó de ocho años, y terminó por adorar esa ciudad, por lo pequeña y familiar. En Arica nació la tercera hermana, con nueve años de diferencia con Janet, Andrea, actualmente diseñadora gráfica y propietaria de la tienda “Amores de Lana”.
233