Page 464 - Marketing Farmaceútico | Gregorio Zidar
P. 464

 Montpellier es una empresa referente en la mente del endocrinólogo, extendien- do ese posicionamiento a cardiología (y clínica médica). En consecuencia, la línea “cardiometabólica” de la compañía es una de las más importantes de nues- tra industria.
Si bien la empresa no es líder en trauma- tología, reumatología u otras especiali- dades que traten el dolor, es ilustrativa la publicidad que hizo en la revista Kairos.
Se puede observar claramente como se promociona una extensión de línea.
4
Muchos consideran al ginecólogo como el “clínico médico de la mujer”. Esto le posibilita a un laboratorio ofrecer al especialista un amplio rango de productos, algunos estrechamente vinculados con la ginecología (ej. anticonceptivos) y otros no tanto (como laxantes o antimigrañosos).
Quizás muchos conozcan Evatest, pero Elea posee marcas de vasta trayectoria que abarcan diferentes patologías y rangos etarios. Para mujeres adolescentes (y en algunos casos adultas), los anticonceptivos son las joyas de la compañía: Diva, Femexin y Ginelea son solo algunas de ellas. También cuenta con Secufem (levonorgestrel), la píldora de emergencia. En este mismo rango etario, la empresa comercializa productos para la menstruación, como Ponstil Forte (ácido mefenámico) y Evacopa, y para el cuidado de las embarazadas (Egestan Fólico, que contiene ácido fólico).
Para mujeres adultas y mayores, las opciones para tratar la menopausia son Paraclim (tibolona), Equifem (drospirenona + estradiol) y Progest (progesterona), mientras que para la osteoporosis existen Regenesis (alendronato) y Femorel (ibandronato).
 464
Elea en ginecología
   

























































































   462   463   464   465   466