Page 123 - En nombre del amor
P. 123

NICHOLAS SPARKS En Nombre del Amor
Ya eran casi las siete. Distribuyó varias velas por toda la casa, y cuando ya estaba colocando las últimas sobre la mesa, oyó que Travis llamaba a la puerta. Irguió la espalda, intentando mantener el control de sí misma y se dirigió hacia la puerta.
Molly había escoltado a Travis y él le estaba acariciando la cabeza cuando se abrió la puerta. Travis se sintió incapaz de darse la vuelta. Y encima se había quedado sin habla. Se quedó mirando fijamente a Gabby, intentando ordenar el cúmulo de emociones que empezaban a asaltar su corazón.
Gabby sonrió al verlo tan obviamente incómodo. —Pasa. Estaba acabando de preparar la cena.
Travis la siguió, intentando no mirarla descaradamente mientras ella caminaba delante de él. —Estaba a punto de abrir una botella de vino. ¿Te apetece una copa?
—Sí, gracias.
En la cocina, ella asió la botella y el abridor, y Travis avanzó un paso.
—¿Quieres que la abra?
—Te lo agradezco. Tengo una desagradable tendencia a partir el corcho y no me gusta nada ver luego los trocitos flotando en la copa.
Mientras él abría la botella, vio que la chica sacaba dos copas de un armario. Gabby las depositó en la encimera y Travis clavó la vista en la etiqueta de la botella, mostrando más interés del que realmente sentía, procurando controlar los nervios.
—Es la primera vez que pruebo este vino. ¿Es bueno?
—No tengo ni idea.
—Entonces supongo que será una experiencia nueva para los dos. —Vertió un poco en una de las copas y se la pasó a Gabby, intentando leer su expresión.
—No estaba segura de qué te apetecía cenar —soltó ella, para romper el silencio—, pero sé que te gusta el pollo. Sin embargo, tengo que avisarte que nunca he sido la mejor cocinera de la familia.
—Estoy seguro de que estará delicioso. No soy un tiquismiquis.
—Mientras no esté demasiado condimentado, ¿no?
—Has acertado.
—¿Tienes hambre? —Gabby sonrió—. Sólo necesito unos minutos para calentarlo... Travis se debatió un momento antes de apoyarse en la encimera.
—¿Te importa si esperamos un poco? Primero preferiría saborear la copa de vino.
Ella asintió, y permaneció de pie frente a él, en silencio, preguntándose qué se suponía que tenía que hacer a continuación.
—¿Te apetece salir fuera?
—Sí, perfecto.
Tomaron asiento en las mecedoras que Gabby había colocado cerca de la puerta. Ella tomó un sorbo de vino agradecida de tener algo entre las manos que la ayudara a controlar los nervios.
Escaneado por PRETENDER – Corregido por Isabel Luna Página 123


































































































   121   122   123   124   125