Page 124 - En nombre del amor
P. 124

NICHOLAS SPARKS En Nombre del Amor
—Me gusta la vista desde aquí —comentó Travis decididamente, meciéndose hacia delante y hacia atrás con energía—. Me recuerda a la mía.
Gabby rió, sintiéndose un poco aliviada.
—Lamentablemente, no he aprendido a disfrutarla igual que haces tú.
—Casi nadie lo hace. Es como una tarea inútil estos días. Contemplar cómo fluye el agua en el río es un poco como oler rosas.
—Quizá sea algo propio de la actitud de la gente en los pueblos pequeños —especuló ella. Travis la observó con interés.
—Dímelo con franqueza: ¿te gusta vivir en Beaufort?
—Tiene sus puntos positivos.
—He oído que los vecinos son fantásticos.
—Yo sólo he conocido a uno.
—¿Y?
—Bueno, muestra una incómoda tendencia a interrogarme sin parar. Travis sonrió abiertamente. Le encantaba su sentido del humor.
—Pero, contestando a tu pregunta, sí —continuó Gabby—. Me gusta vivir aquí. Me gusta que todo esté a un tiro de piedra. Además, es un pueblo muy bonito y diría que estoy aprendiendo a valorar el ritmo de vida más pausado.
—Hablas como si Savannah fuera una ciudad tan cosmopolita como Nueva York o París.
—No, no lo es. —Ella lo observó por encima de la copa—. Pero sí que considero que Savannah está más cerca de Nueva York que de Beaufort. ¿Has estado allí alguna vez?
—¡Uf! ¡Montones de veces! ¡Incluso antes de conocerte, ya era mi ciudad favorita! —Qué mono. Por lo menos podrías intentar ser más ingenioso.
—Es que me cuesta demasiado trabajo.
—Tienes aversión al trabajo, ¿no?
—¿Cómo lo has adivinado? —Travis se recostó en la mecedora—. Pero ahora hablando en serio, ¿crees que algún día te irás de aquí y volverás a Savannah?
Ella tomó un sorbo de vino antes de contestar.
—No, no lo creo. No me malinterpretes. Considero que es un lugar fantástico, realmente una de las ciudades más bellas del sur. Me encanta la disposición urbanística. Tiene unas plazas preciosas (me refiero a los parques tan bonitos que uno encuentra en casi cada grupo de manzanas), y algunas de las mansiones de delante de esos parques son impresionantes. Cuando era pequeña, solía imaginar que vivía en una de ellas. Durante mucho tiempo, ése fue uno de mis sueños.
Travis permaneció callado, esperando a que ella continuara. Gabby se encogió de hombros.
—Pero cuando crecí, me di cuenta de que no era tanto mi sueño como el de mi madre. Ella siempre ha querido vivir en una de esas mansiones, y recuerdo que siempre atosigaba a papá para que contactara con los dueños, en cuanto veía que había una en venta. A mi padre siempre le han ido bien los negocios, pero sé que le molestaba la idea de no poder comprar una de esas increíbles mansiones, y con el tiempo, empecé a mirarlas con inquina. —Hizo una pausa—. De todos modos,
Escaneado por PRETENDER – Corregido por Isabel Luna Página 124


































































































   122   123   124   125   126