Page 157 - En nombre del amor
P. 157

NICHOLAS SPARKS En Nombre del Amor
mañanas, simplemente se quedaban tumbados juntos en la cama, el uno en los brazos del otro, durante unos pocos minutos más, como si pretendieran coger fuerzas para encararse al nuevo día.
Travis no sabía si su matrimonio había sido especialmente afortunado o si todos los matrimonios eran así. Lo único que sabía era que sin Gabby estaba totalmente perdido, mientras que otros, incluyendo la anciana de la cafetería, hallaban en cierto modo la fuerza para seguir adelante. No sabía si admirarla o sentir pena por ella. Siempre se daba la vuelta antes de que ella lo pillara mirándola descaradamente. A su espalda, una familia entró en la cafetería, charlando con animación y llevando varios globos de colores; en la caja registradora, se fijó en un joven que hundía las manos en los bolsillos en busca de monedas. Travis apartó la bandeja a un lado, sintiendo náuseas. Sólo se había comido la mitad del bocadillo. Se debatió entre subir el resto a la habitación o no, pero sabía que, aunque lo hiciera, no se lo acabaría. Se giró hacia la ventana.
La cafetería daba a un pequeño parque y contempló el mundo cambiante en el exterior del recinto. Pronto llegaría la primavera y supuso que los pequeños capullos estaban ya floreciendo en los rosales plantados en los parterres. En los últimos tres meses había visto todas las posibles variantes del tiempo desde aquel mismo espacio. Había visto llover y también brillar el sol y había visto cómo los vientos huracanados de más de ochenta kilómetros por hora doblaban los pinos a lo lejos, casi hasta el punto de arrancarlos del suelo. Tres semanas antes, había visto cómo caía granizo del cielo, sólo para ser reemplazado unos minutos más tarde por un espectacular arco iris que enmarcaba las azaleas. Los colores, tan vividos que parecían casi dinámicos, le hicieron pensar que la naturaleza a veces nos envía señales, que es importante recordar que la alegría siempre puede ir seguida de la desesperación. Pero un momento más tarde, el arco iris se había desvanecido y volvió el granizo, y Travis se dio cuenta de que la alegría a veces no era más que una ilusión.
Escaneado por PRETENDER – Corregido por Isabel Luna Página 157


































































































   155   156   157   158   159