Page 188 - En nombre del amor
P. 188
NICHOLAS SPARKS En Nombre del Amor
Pero no pasaba nada. Todo era exactamente tal y como debería ser. A su espalda, Travis oyó el chirrido de la puerta que se abría y se dio la vuelta. A lo lejos, podía ver a Molly tumbada sobre la hierba crecida, a un lado de la casa; Moby, que ahora ya estaba muy viejo, dormía plácidamente en un rincón. Travis sonrió mientras Gabby espiaba a sus hijas, al ver su expresión satisfecha. Mientras Christine empujaba a Lisa en el columpio de la rueda, las dos se reían sin parar. Gabby tomó asiento en la mecedora, al lado de Travis.
—La comida ya está lista —anunció—. Aunque creo que las dejaré jugar unos minutos más. Lo están pasando tan bien...
—Sí. Han conseguido acabar con todas mis fuerzas.
—¿Te apetece que más tarde, quizá cuando venga Stephanie, vayamos todos juntos al acuario? ¿Y a comer una pizza después? Me muero de ganas de comer pizza.
Él sonrió, pensando que le gustaría que ese momento durara para siempre.
—Me parece una idea genial. Ah, sí, y eso me recuerda... Había olvidado decirte que tu madre ha llamado antes, mientras te estabas duchando.
—Ya la llamaré después. Y tengo que hacer otra llamada para que vengan a arreglar la bomba de calor. Anoche no refrigeraba bien el cuarto de las niñas.
—Quizá yo pueda arreglarlo.
—Será mejor que no. La última vez que intentaste arreglarla, tuvimos que comprar una nueva unidad entera, ¿recuerdas?
—Recuerdo que no me diste bastante tiempo.
—Sí, claro —bromeó ella. Luego le guiñó el ojo—. ¿Quieres que comamos dentro o fuera?
Travis fingió que se debatía entre el sí y el no, aunque sabía que eso no era relevante. Aquí o allí, los cuatro comerían juntos. Travis estaba con la mujer y con las hijas que amaba, ¿quién podía necesitar o desear nada más? El sol brillaba en el cielo, las plantas florecían y el día pasaría con el tacto de una caricia que habría sido imposible imaginar el invierno anterior. Sólo era un día normal y corriente, un día más. Pero, por encima de todo, era un día en que todo era exactamente tal y como debería ser.
FIN FIN
Escaneado por PRETENDER – Corregido por Isabel Luna Página 188